[p]En el marco del anuncio de la plataforma portátil de Nvidia, Project Shield, en el CES 2013, Kaz Hirai, director general de Sony se dijo poco sorprendido con la noticia, dado que ya ha habido intentos similares por incursionar en el mercado portátil, aunque advirtió que abrirse paso es difícil.
[/p]
No estuve tan sorprendido como podrían pensar. Si echan un vistazo atrás en las páginas de la historia, ya ha habido otros intentos, explicó Hirai, quien antes de tomar las riendas de Sony en abril, fungió como mandamás de Sony Computer Entertainment y trabajó en la introducción del PSP y el PS Vita.
Los consumidores ya están acostumbrados a jugar más allá de las consolas, subrayó Hirai, pero advirtió que el del videojuego portátil es [un mercado] difícil de penetrar. He manejado esta industria, así que yo sé.
Hirai terminó diciendo que es muy temprano para saber si Project Shield tendrá éxito.
Project Shield será un sistema de juego portátil impulsado por el procesador Tegra 4 con pantalla HD de 5 pulgadas adjunta, capaz de reproducir juegos Android y de PC al estar conectado a una computadora de escritorio.
Comentarios
Mejores
Nuevos