Teniendo como marco la cuarta entrega de la serie Just Dance en 4 años, Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft negó que su compañía estuviera sobreexplotando el sello de baile, comparándolo con una franquicia deportiva que evoluciona con cada edición.
El no publicar Just Dance 4 sería como dejar dinero sobre la mesa creemos en ello y sentimos que no hay razón para no hacerlo, dijo Key y explicó que Just Dance apela a un mercado diferente y es, en esencia, un concepto único que no se puede equiparar con nada.
Preferiría no compararlo con Guitar Hero; Just Dance se trata de lo último en tendencias, y Guitar Hero era sobre rock clásico. Lo compararía más bien con una franquicia deportiva cada entrega evoluciona la franquicia y cambia el repertorio, y eso es justamente lo que hace Just Dance, y cada año tenemos éxito, agregó el ejecutivo. Cabe recordar que Guitar Hero también tuvo cualquier cantidad de iteraciones esta generación, hasta que finalmente se desgastó y desapareció.
Una serie que solía apoyarse en la misma noción era Call of Duty, y aunque cada vez que sale arroja impresionantes números, con su última entrega ya se empezaron a ver muestras de contracción. Irónicamente, Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, también comparó a la célebre saga FPS con un deporte.
Comentarios
Mejores
Nuevos