A escasos días de que PlayStation All-Stars Battle Royale cumpla su primer mes de vida en el mercado, SuperBot Entertainment, el desarrollador, ya piensa en su próximo proyecto, por lo que está reclutando personal. Lo más interesante del asunto es que la descripción de los puestos sugiere una posible secuela de su exitoso brawler.
De acuerdo con la lista de vacantes publicada por Sony y por SuperBot, un proyecto como PlayStation All-Stars Battle Royale, que por definición reúne elementos que abarcan un amplio rango de estilos artísticos, requiere de una visión fuerte y unificadora para presentar un proyecto coherente y pulido, por lo que necesitan un director de arte que se responsabilice de definir dicha visión al supervisar la creación de arte y conceptos mientras ayuda a desarrollar nuevas tecnologías para facilitar y brindar un rendimiento adecuado. Además, dicho director fungirá como representante del estudio con vendedores externos, titulares de propiedades intelectuales y el distribuidor, explicando y demostrando la visión así como el funcionamiento de los personajes, escenarios y otros elementos. En un contexto más sencillo, tener entrevistas para explicar el funcionamiento estético de lo que desarrolle.
También necesitan un diseñador de juegos que, como lo indica su nombre, diseñará, implementará y reseñará mecánicas de juego, modalidades y sistemas, entre otras cosas. Y el requisito primordial para obtener el puesto es tener un conocimiento enciclopédico de títulos modernos, particularmente de peleas y enfáticamente, de PlayStation All-Stars Battle Royale.
Si bien ambos puestos podrían ser cualquier cosa, en el momento en que SuperBot comienza a hablar de Battle Royale y lo asociamos con las funciones que buscan para su siguiente título, podríamos interpretar que se trata de una secuela, aunque existe la posibilidad de que las vacantes también sean para diseñar futuro contenido descargabla para la entrega actual, que por cierto, recibirá su primera dosis de DLC a principios de año, incluyendo a 2 nuevos personajes y un nuevo escenario.
Comentarios
Mejores
Nuevos