A pesar de que Rayman Legends se consideraba uno de los títulos que acompañaran en lanzamiento de Wii U, Ubisoft prefirió tomarse un tiempo adicional para hacer ajustes y entregar la mejor experiencia posible, en un intento por exceder las expectativas de los fans; así, la salida del juego será aplazada hasta el 28 de febrero de 2013, precedida por el demo que ya está disponible en la eShop.
Al igual que muchos de los títulos que se lanzan en la novedosa consola de Nintendo, Rayman Legends aprovechará el GamePad para ofrecer una mecánica original, y expandir las posibilidades del género de plataformas, o al menos así lo afirma su creador, Michel Ancel. Según el icónico desarrollador francés, las virtudes del sensor de movimiento permitirán interactuar con el escenario de formas dinámicas, como inclinar el control para mover plataformas o incluso girar todo el lugar, y la pantalla táctil dará pie a acertijos más interactivos e ingeniosos. Por supuesto, el componente multijugador marcará una experiencia más caótica, ya que 5 personas podrán participar a la vez durante toda la campaña, valiéndose de 2 combinaciones de control.
Cabe recordar que Ubisoft dijo no estar invirtiendo mucho en Wii U y que su catálogo para la consola estaría compuesto de secuelas o adaptaciones; no obstante, hace poco lanzó ZombiU, un fresco y original concepto en un mundo postapocalíptico invadido por muertos vivientes. Por lo demás, Michel Ancel se muestra contento con el desempeño de la plataforma, y dice que se trata de una máquina sorprendente, capaz de superar la latencia de otros dispositivos.
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