La más reciente subsidiaria de Electronic Arts en Suecia, EA Gothenburg, abandonó su nombre para adoptar uno nuevo que a partir de ahora conoceremos como Ghost. Esta nueva identidad también incluirá al talento creativo, pues contratarán a 16 nuevos diseñadores para cubrir los puestos de director de arte, diseñador de audio, diseñador de gameplay y director creativo, por mencionar algunos.
Lo que en verdad resulta interesante es que las contrataciones cubren vacantes para diseñar una nueva entrega de Need for Speed, entre las que destaca el puesto de artista de vehículos: Como artista senior de vehículos, ayudarás a definir especificaciones de documentos in-game, prototipos de nuevas características, implementaciones y ajustes de los activos de automóviles bajo la dirección del productor de vehículos. Este es un rol clave en la creación de nuestro juego, pues el vehículo es casi siempre el centro de vista del jugador, por lo que es imperativo que luzca sensacional todo el tiempo, se puede leer en la página oficial del estudio.
Es probable que, en el futuro, Ghost y Criterions Games se alternen la batuta para crear iteraciones de Need for Speed, muy al estilo de Treyarch e Infinity Ward con Call of Duty. Esperemos que estén a la altura del trabajo realizado por Criterion en los 2 últimos años, pues su éxito y experiencia los han hecho la opción predilecta de los fans, y adoptar un nuevo estudio no siempre resulta en una aceptación fácil por parte de la comunidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos