El más reciente reporte financiero de Namco Bandai, correspondiente a la primera mitad del año fiscal 2013 -que abarcó de abril a septiembre de 2012- resultó muy fructífero para la compañía, pues recibieron ganancias superiores a las logradas en el mismo período el año pasado.
El ingreso bruto conseguido por el estudio alcanzó los ¥27.75 mil millones de yenes ($345. 88 millones de dólares aproximadamente), lo que significa un incremento porcentual mayor a 176% en relación con los ingresos obtenidos el año pasado en el mismo lapso. Y gran parte del mérito se lo deben a Tekken Tag Tournament 2, que ya superó las 840,000 unidades vendidas en Europa y Japón; faltaría agregar las cifras conseguidas en nuestro continente, y próximamente las de Wii U, que seguramente ayudarán a que alcance la meta del millón de copias.
Otros títulos que ayudaron a la causa fueron Soul Calibur V con 680,000 copias vendidas, Naruto Ultimate Ninja Storm Generatios con 550,000, Taiko Drum Master 3DS (exclusivo en Japón) con 270,000 y SD Gundam G Generation Over Wold para PlayStation Portátil (PSP) con 260,000. Es importante mencionar que el número de unidades vendidas de cada juego corresponden al periodo previamente mencionado, y no representan las cifras totales desde su fecha de salida.
Comentarios
Mejores
Nuevos