Si alguna vez soñaron con lucir como Desmond Miles, Connor Kenway moderno o un asesino de la serie Assassins Creed, esta es su oportunidad, pero les va a costar. La línea de mercancía de entretenimiento, Musterbrand, acaba de anunciar una colección de ropa inspirada en la citada franquicia y compuesta por 10 piezas que oscilan entre los $37 USD y los $260 USD (aproximadamente).
Lo más barato son las camisetas con valor de $37 USD, y lo más caro sería el abrigo de lana AC DNA, por $260 USD, que es una pieza de cuello alto con acentos frontales, amplias bolsas y el logotipo de los asesinos en la parte posterior. Francamente es muy llamativa y elegante, pero no por ello deja de ser cara.
Dentro de la colección también encontramos un suéter tipo cardigan de $75 USD, una chaqueta tejida de $127 USD y una sudadera Tomahawk de $50 USD.
Musterbrand también tiene ropa basada en Hitman, Resident Evil, Street Fighter y Metal Gear Solid, toda con muy buenos acabados y proporcionalmente costosa. ¿Qué les parece? Cuál es su pieza favorita y comenten si pagarían lo necesario por ella.
Comentarios
Mejores
Nuevos