Desde el año pasado, las declaraciones de un par de desarrolladores involucrados en la creación de las distintas entregas de Assassins Creed giraban en torno al cierre de la historia de Desmond Miles, el dueño del código genético que alberga las aventuras de Ezio, Altaïr, y próximamente Connor Kenway en Assassins Creed III. Ahora Steve Masters, jefe de diseño de esta nueva entrega, confirmó que efectivamente el juego terminará con la historia del moderno protagonista:
Lo que tratamos de hacer con la historia de Desmond es darle un carácter definitivo para concluir lo que has abierto y experimentado con él. Estamos intentando hacer que esa experiencia sea más directa con la trama, pero seguirán existiendo muchos pedacitos de misterio para que investigues a fondo ( ).
Queríamos hacer un gran salto hacia adelante en la historia, y que tú experimentaras ese progreso. Muchas de las divagaciones y desviaciones han sido frustrantes para el jugador y la audiencia, por lo que esta vez quisimos asegurarnos de tener más material para que puedas clavarle el diente, concluye Masters haciendo referencia a las pistas escondidas a través de los distintos escenarios, las cuales revelaban aspectos secretos de la historia.
Por otra parte, Alex Hutchinson, director creativo de Assassins Creed III, aseguró que los fans adorarán a Desmond en esta entrega, y en otra ocasión dijo que es necesario dejar atrás al protagonista, pues de lo contrario impedirá más innovaciones.
Assassins Creed III saldrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC se retrasó al 23 de noviembre, y la correspondiente a Wii U será lanzada el 18 de noviembre como título de lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos