Después de revelar Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Hideo Kojima, creador de la emblemática saga, ha filtrado poco a poco información del juego y la experiencia que ofrecerá, tales como el hecho de que el título de mundo abierto será un preludio a MGS 5 y tendrá un alto valor de rejugabilidad.
En el marco de la Eurogamer Expo, Kojima reveló que en MGS: Ground Zeroes Naked Snake tendrá una base de operaciones que puede ser administrada y fortificada, además de poder investigar y desarrollar nuevas armas, siendo similar al sistema de MGS: Peace Walker, pero con la diferencia de que el jugador podrá recorrer la base en tiempo real. Naked Snake podrá llegar a la base llamando a un helicóptero en cualquier momento durante el juego.
Kojima también expresó que están planeando hacer que se pueda acceder al sistema de administración de la base de operaciones desde un smartphone para realizar cambios de manera remota. Metal Gear Solid: Ground Zeroes utiliza la tecnología del FOX Engine y estará disponible en las consolas de la generación actual en una fecha no especificada.
Comentarios
Mejores
Nuevos