Hace poco, Netflix actualizó su App para dispositivos iOS y Android, lo que cambió la manera de navegar a lo largo del catálogo de películas disponible y mejoró la interfaz para elegir audio y subtítulos, sin embargo, la actualización esconde un secreto mucho más ameno y útil para muchos de nosotros.
La nueva versión de la aplicación de Netflix permite a los usuarios que posean un PlayStation 3, utilizar su dispositivo móvil o su tablet, como un control remoto con pantalla adicional. Esto básicamente quiere decir que ahora podrás poner una película mientras buscas qué otra cosa ver en tu dispositivo móvil y, una vez que te decidas, puedes elegir lanzar el nuevo contenido en la pantalla conectada a tu PS3. Además, esta App te permitirá pausar, adelantar, regresar y cambiar los subtítulos o el audio de tu programa sin tener que detener o interrumpir su reproducción.
Para que esta característica funcione, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red y correr la aplicación de Netflix. Así que, si no has probado esta nueva funcionalidad, te recomendamos planear una buena sesión de Breaking Bad o Dexter, o incluso un maratón de El Padrino.
Comentarios
Mejores
Nuevos