Después de 3 años de desarrollo, Halo 4, el primer título de la serie creado por 343 Industries, llegó a la etapa Gold y fue enviado a Microsoft para su certificación y su posterior reproducción en masa previo a su lanzamiento el próximo 6 de noviembre.
[p]Hace 2 semanas, Frank O Connor, director de la saga a quien tuvimos oportunidad de entrevistar días atrás, reveló que el juego se encontraba un 99% listo y solo estaban puliendo detalles mínimos y arreglando algunos bugs. Hoy, durante un evento realizado en Londres, Inglaterra, confirmó que finalizaron la producción: Tuvimos grandes noticias ayer en la oficina, y es que el juego en este momento está terminado, literalmente. Ellos [Microsoft] están pasando el juego por los diferentes procesos de certificación; han sido 3 años de trabajo arduo en el que participaron alrededor de 300 personas.
[/p]
Como parte de la celebración, 343 Industries dio a conocer que los Floods, parásitos capaces de infectar cualquier forma de vida inteligente y enemigo secundario de la trilogía original de Halo, volverán a hacer acto de presencia, aunque en esta ocasión sólo será en un modo multijugador similar a Infección, en el que 2 participantes tomarán el papel de formas de batalla floods y se encargarán de luchar contra los demás, para contaminarlos y añadirlos a su equipo, hasta que no quede ningún jugador normal.
Finalmente, el estudio también confirmó que 2 nuevas variantes de vehículos harán su debut en el juego: el Mammoth y el Manthix, así como una nueva modalidad multijugador llamada Complex, aunque ninguno de estos elementos fue explicado a detalle.
[p]
Comentarios
Mejores
Nuevos