Activision reveló hoy que el filme clásico de James Bond de 1960, Goldfinger, servirá de inspiración para el último nivel temático que faltaba por revelarse para el título 007 Legends. En dicha cinta, un joven James Bond interpretado en aquel entonces por Sean Connery tenía la tarea de investigar una red de contrabando de oro, sólo para descubrir un ataque a gran escala contra el célebre depósito del metal áureo en Fort Knox.
Bond se infiltrará en los cuarteles generales del antagonista, Auric Goldfinger, con la ayuda de Pussy Galore, para luego desactivar una bomba nuclear y enfrentar a Oddjob, emblemático enemigo armado con un afilado sombrero que puede arrojar.
Con esto, Goldfinger se suma a Moonraker, On Her Majestys Secret Service, Licence to Kill, Die Another Day y SKYFALL, que será contenido descargable, como las películas en las cuales estará basado 007 Legends, título agendado para debutar el próximo 16 de octubre y desarrollado por Eurocom, los mismos creadores de GoldenEye 007: Reloaded. Los dejamos con el link a nuestra galería de Goldfinger.
Comentarios
Mejores
Nuevos