Carlos Montero (cman2K ), líder del proyecto Black Mesa, un remake de Half-Life realizado por fans, reveló en los foros del mod que, después de más de 8 años de desarrollo, el remake saldrá a la luz. Según Montero, la versión que será liberada el viernes estará incompleta, ya que la parte de la historia que transcurre en Xen continúa en desarrollo y será agregada después.
Así que, a partir del próximo 14 de septiembre, podremos regresar a Black Mesa y experimentar el mundo del juego con todas las ventajas visuales que ofrece el Source Engine; según los desarrolladores, la experiencia tendrá algunos toques extra, como nuevos dialógos, aunque el cambio más radical se experimentará en la sección de Xen, que será trabajada como un nuevo capítulo del juego.
"Xen básicamente va a ser un juego completo por sí mismo, no será sólo un epílogo del juego, más bien [será] como un capítulo completamente nuevo. Será expandido bastante.", reveló Daniel Junek (Raminator), desarrollador en jefe del proyecto, quien además aseguró que esta sección ya está en desarrollo y será terminada en un lapso razonable, lo que podría significar varios años, teniendo en cuenta el desarrollo del resto del remake.
Según Montero, Black Mesa incluirá de 8 a 10 horas de juego y ofrecerá un final satisfactorio para los fanáticos. Si te interesa descargar el soundtrack del remake, el equipo de desarrollo te permitirá obtenerlo mediante una donación voluntaria.
Comentarios
Mejores
Nuevos