En marzo de este año, Zeni Max, propietarios de Bethesda, patentaron la palabra Hearthfire bajo la descripción Software de videojuego para computadoras y consolas de videojuegos; software de videojuego para computadora descargable via Internet y otros aparatos inalámbricos, razón suficiente para comenzar a pensar que este sea el nombre del segundo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim.
Los fans de la serie sabrán que el término Hearthfire se refiere al nombre del noveno mes en el calendario dentro del universo de Tamriel. Además, en el tercer día del ficticio periodo, el gremio de los magos celebra la necromancia (donde se adivina a través del contacto con los muertos) en una festividad que tiene por nombre Tales and Tallows; por lo que se especula que el posible DLC estuviese asociado con zombis.
También cabe la posibilidad de que la marca registrada pertenezca al futuro MMO de la serie: The Elder Scrolls Online, sin embargo, de ser una expansión para Skyrim, el contenido llegaría antes a Xbox 360 debido al acuerdo de exclusividad entre Microsoft y Bethesda.
Comentarios
Mejores
Nuevos