Ubisoft reveló el segundo contenido descargable para su más reciente entrega de la saga Ghost Recon. Será un DLC cooperativo hasta para 4 jugadores, llamado Raven Strike y promete regresar al tradicional gameplay de la saga, pues incluirá mapas grandes, misiones complejas y un nivel de dficultad mayor.
Raven Strike agregará 3 misiones de campaña y un nuevo mapa para el modo Guerrilla. Secure Dawn es la primera misión, un pantano brumoso en Kazakhstan, donde los Ghost no tendrán acceso a tecnología avanzada (no habrá camuflaje óptico, drones o granadas sensoriales); Cold Walker se llevará a cabo en una estación de tren en el campo ruso; y Argent Thunder será un entorno urbano nocturno localizado en Moscú. Para el modo Guerrilla tendremos el mapa Sawmill, un campo ruso cubierto de neblina donde enfrentaremos 50 oleadas de enemigos.
Finalmente, Ubisoft comentó que el equipo desarrollador trabaja arduamente en más DLC que saldrá después, pero ante de que termine el año. Si no has probado el primer contenido del juego Arctic Strike-, te invitamos a ver nuestro review.
Raven Strike estará disponible el 11 de septiembre de 2012 para Xbox 360 por 1200 MS Points y para PlayStation 3 por $14.99 USD; aún no hay fecha para la versión de PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos