Hoy se inauguró en Dallas, Texas, QuakeCon, la cumbre originalmente orientada únicamente a Quake, y que tiene características BYOC, que por sus siglas en inglés se refiere a "llevar tu propia computadora" para jugar. En la ponencia de Apogee Software e Interceptor Entertainment, se anunció el resurgimiento de Rise of the Triad, aquel shooter en primera persona de 1995 que nació como una expansión de Wolfenstein 3D.
El juego hará uso del Unreal Engine 3 y promete ser mejor, más grande y absurdo que antes. Rise of the Triad contará con una campaña de un jugador que tendrá 20 niveles en los que los usuarios regresarán a tomar el papel de cualquiera de los 5 agentes de H.U.N.T. (High-risk United Nations Taskforce) y podrán hacer uso de un enorme arsenal de armas; adicional a esto no puede faltar el modo multijugador en el que podrás desmembrar a tus enemigos.
El soundtrack original de Rise of the Triad fue reforjado en las llamas del heavy metal y los gráficos podrán ser corridos ya sea en PC de bajo rendimiento o haciendo sudar a las computadoras más equipadas. El juego saldrá en Steam este año, aunque aún no hay fecha específica.
Comentarios
Mejores
Nuevos