Aunque lo más probable es que respete la tradición de los FPS de EA con un debut durante el otoño de 2013, la distribuidora no descartó que el recién anunciado Battlefield 4 pudiera estrenarse meses más adelante, dado que su ventana de lanzamiento está contemplada para el año fiscal 2014, que va de abril de 2013 a marzo de 2014. Cabe recordar también, que la Beta multiplayer de la secuela está agendada también para el otoño de 2013, lo que sugiere que el juego ya completo saldrá después.
Estamos apuntando a tener el siguiente producto de la franquicia Battlefield en el año fiscal 14, señaló el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, durante una plática con inversionistas en la cual también se abordó el tema Medal of Honor, del que se dijo decepcionó en cuanto a calidad con su reboot de 2010, aunque está planeada para ser una franquicia sustentable y longeva.
Nuestra meta con Medal of Honor: Warfighter es cambiar las cosas un poco. Cambiamos la base tecnológica del motor Unreal a Frostbite. Agregamos recursos de nuestro estudio DICE en Estocolmo, y hemos intentado algunas cosas muy innovadoras esta vez, con el multiplayer y otros detalles puntualizó Gibeau, y agregó: Queremos que la franquicia crezca en comparación con la versión de 2010 y nuestra meta es continuar teniendo a Medal of Honor como parte de nuestro portafolio más adelante.
Algunos consultores no están muy de acuerdo. Esta misma semana, Doug Creutz de Cowen & Co. se mostró escéptico en torno al rendimiento comercial de Warfighter, proyectando menos ventas a raíz de la pobre calidad de su antecesor.
Comentarios
Mejores
Nuevos