El sistema para reclutar a un amigo e invitarlo a World of Warcraft es famoso por ofrecer exóticas monturas, pero la montura de recompensa más reciente definitivamente es la más estrafalaria hasta ahora, pues tu propio personaje se podrá convertir en la nueva montura voladora, el Alanoche Obsidiana.
Usar este esquema de reclutamiento es muy sencillo, sólo tienes que entrar a esta página de Battle.net y enviar invitaciones a tus amigos o familiares; hazlo con prudencia, pues seguramente más de uno no podrá evitar pasar días enteros jugando World of Warcraft. La montura te será enviada una vez que alguno de tus invitados pague dos meses de tiempo de juego.
Las recompensas adicionales a la montura siguen vigentes, si tu invitado compra su primer mes del MMO, recibirás 30 días de juego gratuitos; sin olvidar que tú y tu compañero recibirán el triple de experiencia cuando jueguen juntos en un grupo.
Las monturas de recompensa que se otorgaban anteriormente como el Cohete de Paseo X-53 ya no están disponibles, pero podrás conservarlas si ya las poseías.
Comentarios
Mejores
Nuevos