Actualmente la exclusividad de contenido es algo habitual, un tentador incentivo para que los jugadores le den preferencia a una consola cuando se trata de un título multiplataforma y un excelente impulsor de ventas sobre la competencia, si hablamos de las empresas.
[/p]
Street Fighter X Tekken no es la excepción, a principios de año se dio a conocer que Mega Man y Pac-Man tendrían apariciones exclusivas en este juego para las consolas de Sony y se creyó que la exclusiva sería temporal y que posteriormente saldrían para la consola de Microsoft. Esta posibilidad aumentó cuando la información de dichos personajes se hallara encriptada en la versión de Xbox 360 y algunos usuarios en la red subieron gameplay de ambos peleadores como viva prueba de su existencia.
Después de tales hechos, había esperanza para los usuarios de Xbox 360, pero ahora es mejor dejar de pensar en la posibilidad, pues Tomoyaki Ayano, productor del juego, confirmó que nunca los veremos en esa consola.
Desafortunadamente para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión para PlayStation 3 (...) Todo juego tiene información en su interior que nunca se usa, Street Fighter X Tekken para Xbox 360 también la tiene pero nunca tuvimos la intención de liberarla, respondió Ayano cuando se le cuestionó respecto a los archivos encontrados dentro del disco, para concluir con: Son exclusivos de PlayStation 3 y esa fue nuestra intención desde el principio.
Para gusto de muchos y desagrado de otros, prácticamente todos los desarrolladores han implementado dicha estrategia: incluir skins, mapas, accesorios, armas o personajes de manera exclusiva en juegos específicos, y Capcom quizá sea la compañía más representativa en dicho ámbito.
Comentarios
Mejores
Nuevos