Dentro de la conferencia de Microsoft en el E3 2012 se anunció lo que parece ser "el futuro del ejercicio". Kinect sigue luchando por demostrar que no es sólo un dispositivo de reconocimiento de movimiento.
Stefan Olander, vicepresidente de Nike, fue el encargado de construir la relación entre el atletismo, el entrenamiento, en fin, los deportes, y la tecnología que puede ofrecer Kinect para aportar información sobre el desarrollo físico. "No puedes mejorar lo que no puedes medir", dijo Olander.
Bajo el lema "si tienes un cuerpo, eres un atleta", Olander habló de los programas de Nike que permiten medir y comparar el desempeño de atletas alrededor del mundo.
Nike+ Kinect Training es la asociación entre la compañía de ropa y equipo deportivo con Microsoft. Será una "experiencia personalizada de entrenamiento", el cuál funcionará como un entrenador personal. Recibirás retroalimentación a través de tu smartphone, por ejemplo, además de conectarte con otras personas que están entrenando también para crear una comunidad de atletas. Será implementado a fines de 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos