El rumor resultó cierto: Ubisoft acaba de anunciar Avengers: Battle for Earth para Xbox 360 (con soporte de Kinect) y para la próxima consola de Nintendo, el Wii U. Será desarrollado por Ubisoft Quebec.
El título estará basado en la narrativa de la serie Secret Invasion y no en la reciente (y taquillera) película: Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor deberán enfrentarse a los Skrull, una raza alienígena genéticamente alterada. Aparecerán 20 personajes de Marvel además de los mencionados.
El director de ventas y marketing de Ubisoft para Estados Unidos, Tony Key, dijo en un comunicado de prensa que "los fans del universo Marvel y los juegos de superhéroes van a amar la enorme combinación de personajes, acciones con sensor de movimiento y gameplay competitivo."
Por su parte, el director de la división de juegos para Marvel, Andreea Enache-Thune, mencionó: "Durante los últimos años, Marvel se ha posicionado para lanzar el mejor entretenimiento, ya sea en películas, animaciones, cómics o juegos. Aliarnos con Ubisoft es parte importante del movimiento que venimos construyendo. Confiamos que el talento de Ubisoft estará a la altura del compromiso de Marvel para hacer de Avengers: Battle for Earth el mejor juego en la categoría de sensores de movimiento."
A pesar de que la película generó $207.4 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición, no es difícil recordar que los juegos basados en películas tienen una triste historia detrás. Hay que celebrar que el desarrollo no se apresuró para lanzar el juego en la misma fecha que la película: se espera que Avengers: Battle for Earth sea estrenado después del lanzamiento del Wii U, que ocurrirá a fines de este año. Esperemos saber más durante el E3 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos