Rovio reveló hoy, a través de su sitio web oficial, que su popular franquicia, Angry Birds, ha sido descargada más de mil millones de veces en sus distintas plataformas y a lo largo del mundo. Posteriormente, el desarrollador agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo y prometió que vienen cosas nuevas y emocionantes, lo que seguramente servirá para apaciguar un poco a todos aquellos que los acusaban de dedicarse a exprimir 100% la franquicia.
Tenemos algunos otros juegos en camino, incluyendo un nuevo título fuera de la familia de Angry Birds. Nuestro estudio de animación está trabajando en una serie animada de Angry Birds que será lanzada más adelante este año. Los negocios para 2012 se ven bastante bien, añadió Mikael Hed, director general de Rovio.
Por otro lado, la empresa reveló que, durante 2011, los ingresos derivados de la franquicia superaron los $106 millones de dólares, de los cuales 64% son ganancias, lo que significa que Rovio se embolsó cerca de $67.6 millones de dólares, antes de impuestos, gracias a sus pájaros enojados. Y si el rumor de que pronto aparecerá una versión de Angry Birds para Windows Phone resultara cierto, el éxito y el caudal monetario- solamente se vería incrementado en los meses subsecuentes, así que en realidad 2012 pinta muy bien para esta compañía.
Comentarios
Mejores
Nuevos