Cualquier persona con un dispositivo iOS o Android está jugando Draw Something... o al menos lo estaba jugando hasta hace poco. El popular juego de dibujo parece estar siendo abandonado poco a poco por los jugadores a razón de casi cuatro millones menos durante el último mes.
El estudio creador, Omgpop, fue comprado por Zynga por $210 millones de dólares en marzo pasado, en un momento en que Draw Something estaba en la cima de su popularidad, haciéndose cómodamente con ganancias de $250 mil dólares diarios.
Sin embargo, datos del sitio WebMediaBrands revelan que la tasa diaria de usuarios del juego a través de Facebook ha bajado de 14.3 millones el 2 de abril, a 10.4 millones para el 2 de mayo. No todos los usuarios juegan de este modo, pero sin duda es un método usual de encontrar gente para jugar.
El mes pasado, Zynga afirmó que Draw Something había sido descargado 50 millones de veces durante los 50 días posteriores a su lanzamiento. La compañía no ha hecho comentarios sobre estos datos; ahora se trata de reinventarse o morir para este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos