Han pasado varias semanas desde que Vanillaware garantizó la salida de Dragons Crown, pero si quedaban dudas de su arribo a occidente, una reciente disputa entre distribuidores da fe de que el artístico título realmente será lanzado en consolas de Sony, aunque bajo la cobertura de Atlus.
De acuerdo a una explicación publicada en el blog de PlayStation, la ambición de Ignition Entertianment impuso complicaciones en el desarrollo de Dragons Crown, comenzando por la información diseminada al público, que daba fecha de lanzamiento, precio y otros detalles erróneos, que además, eran inciertos a tan temprana etapa en el proceso de creación, provocando así una presión innecesaria en el estudio.
En inicio, Ignition había prometido que Dragons Crown se vendería a $29.99 USD, aumentando la fascinación de la gente, a lo que Atlus responde: Es muy temprano para hablar de datos específicos, pero podemos asegurar que no podemos lanzar el juego a ese precio; no sabemos cómo dieron con tal cifra, pero es una imposibilidad logística. Somos jugadores apasionados, y nos encantaría ofrecer Dragons Crown a ese precio, pero destruiría cualquier oportunidad de ganancia.
Con el respaldo de Atlus, los esfuerzos por lanzar Dragons Crown son más tangibles, pues al margen de que el distribuidor tiene amplia credibilidad, tiene una historia saludable con Vanillaware que hace varios años rindió frutos con Odins Sphere.
Comentarios
Mejores
Nuevos