Tameem Antoniades, director de creación y diseño en Ninja Theory, reveló que mientras los cutscenes del controvertido DmC han aprovechado las más novedosas técnicas de captura de movimiento, las animaciones de combate han sido realizadas a la vieja usanza. Esto quiere decir que todos los movimientos de pateamiento de traseros de Dante fueron dibujados a mano, ya que la captura de movimiento no hubiera brindado el mismo carácter al combate en el juego.
Posteriormente, el directivo confirmó que Capcom ha mantenido un ojo apuntado a todos los aspectos del desarrollo del juego y ha colaborado de cerca con la creación de las secuencias de acción, incluso llegando a dar consejos detallados cuadro por cuadro. Además, Antoniades, reiteró que, aunque el sistema de combos seguirá el mismo modelo de calificación que los juegos pasados de la serie, este será realizado de manera que sea más claro para el jugador, e incluso los novatos puedan obtener buenas puntuaciones con movimientos avanzados.
Y aunque el nuevo aspecto y personalidad del protagonista está siendo fuertemente criticado por los fanáticos de la saga, Ninja Theory parece estar muy confiado en que su visión del gameplay y de elementos visuales como la opción de que Dante cambie entre sus formas angélica y demoníaca en tiempo real, que permitirá a los jugadores crear combos utilizando movimientos propios de cada, será más que suficiente para convertir a DmC en todo un éxito de ventas.
Comentarios
Mejores
Nuevos