Esta semana llegó a Xbox 360 el mapa Black Box para Modern Warfare 3 y vino acompañado de un par de notorias anomalías que le permitían a ciertos jugadores abandonar los confines del área de juego o sumergirse en el terreno, lo que desde luego supuso una ventaja injusta para el resto de los competidores.
Hoy por la madrugada, Robert Bowling, estratega creativo de Infinity Ward, anunció la liberación urgente de un parche que dio fin a este problema, no sin antes advertir sobre medidas de reprimenda para quienes abusaron del error de programación. Hay un glitch en Black Box que permite estar bajo el mapa. El arreglo quedará listo el viernes. No lo exploten, estaremos banneando," explicó Bowling via Twitter.
De acuerdo con el más reciente informe, la corrección ya fue implementada y el mapa debutará en perfectas condiciones en PlayStation 3 aunque aún se desconoce la fecha en la que esto ocurrirá. Lo anterior se suma a la larga lista de medidas que Infinity Ward ha tenido que emprender para lidiar con los tramposos. Recientemente, Activision dijo estar en lucha constante contra este tipo de jugadores y adelantó nuevos sistemas de seguridad de cara al estreno del Call of Duty de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos