Un nuevo post en Battle.net afirma que una modalidad Jugador Vs. Jugador (PvP) no estará disponible desde el lanzamiento de Diablo III, pero será añadido posteriormente a través de un parche. Este modo Arena incluirá logros únicos y locaciones específicamente diseñadas, por lo que Blizzard afirma que la espera valdrá la pena.
El modo multiplayer ha sido retrasado una y otra vez, pues el equipo desea hacerlo tan "brutal, sangriendo, rápido e increíble" como sea posible. Mientras tanto, siguen trabajando en la campaña individual y el modo cooperativo para tenerlo listo lo antes posible. En sus propias palabras: "Estamos en el proceso de colocar los toques finales en lo que creemos será una campaña épica."
El modo PvP, por su parte, tendrá "múltiples mapas Arena con locaciones y disposiciones temáticas, logros centrados en PvP y un sistema de partidas igualadas que te ayudará a ti y a tu equipo a entrar en juegos por rango rápida y fácilmente." No se menciona en el post cuánto tendrán que esperar los fanáticos para acceder a este modo una vez que Diablo III sea estrenado, pues el título aún no tiene fecha confirmada de salida, aunque las últimas declaraciones de Blizzard lo colocan en algún momento del verano.
Comentarios
Mejores
Nuevos