Cuando se trata de gráficos, Epic Games se ubica indiscutiblemente a la cabeza en innovación, es por eso que resulta destacado saber que la compañía ocupará la Game Developers Conference (5-9 de marzo) como escenario para exhibir el motor de vanguardia Unreal Engine 4, el cual lleva nueve años en gestación y seguramente supondrá un vistazo a la siguiente generación de consolas.
Cabe subrayar que el motor no estará al alcance de todos los asistentes. Se necesita hacer una cita previa para poder entrar a verlo, toda vez que la prioridad es exhibirlo a licenciatarios, socios y posibles clientes.
Los miembros de Epic han estado haciendo mucho ruido en torno a las capacidades del Unreal Engine 4 y el hecho de que pondrá a la industria un paso más cerca del límite del desarrollo gráfico. La gente quedará impactada cuando vean Unreal Engine 4, adelantó el director general de la compañía, Mark Rein, este mes, mientras que Tim Sweeney, cofundador, advirtió hace dos semanas que el límite de la realidad está cerca. Sobra decir que con estos comentarios, la expectación es máxima.
Comentarios
Mejores
Nuevos