Apenas la semana pasada, Jack Tretton, presidente de SCE en América, declaró en una entrevista ofrecida al portal IGN que no quería pensar en una consola de nueva generación porque además de ser una idea que lo podía distraer de sus prioridades, el PlayStation 3 apenas estaba entrando en ritmo. Bueno, pues como varios medios ya han notado, tal parece que el ejecutivo ha dicho exactamente lo mismo desde hace casi cuatro años.
En el marco de la Electronic Entertainment Expo de 2008, declaró textualmente que el PlayStation 3 apenas estaba entrando en ritmo y rindiendo los frutos de la larga estrategia que la respaldó. Luego, en julio del mismo año, tras un reporte favorable de la NPD, subrayó que la consola apenas estaba entrando en ritmo en los Estados Unidos. Dos años más tarde, en febrero de 2010, puntualizó: Acabamos de pasar del tercer año con el PlayStation 3 y apenas estamos entrando en ritmo. Y como parte de una charla con gente de la publicación financiera Forbes en 2011, explicó: El PlayStation 3 realmente apenas está entrando en ritmo. Y tecnológicamente, no creo que sea posible ir más allá de lo que tenemos actualmente, refiriéndose al PlayStation 4.
Si sumamos esas cuatro declaraciones a la que mencionamos en el primer párrafo, ya en 2012, tenemos que o el PlayStation 3 ha estado entrando en ritmo por varios años o Tretton se ha equivocado las demás veces, o en realidad no ha entrado en ritmo todavía. Es algo que francamente nos confunde un poco. ¿Ustedes qué piensan?
Comentarios
Mejores
Nuevos