Luego de casi trece años de fructífera sociedad, LucasArts extendió el contrato de negocios con LEGO Group por una década más, lo que le permitirá producir toda clase de juguetes y por supuesto videojuegos basados en las franquicias más memorables del universo de George Lucas hasta el año 2022.
Nos complace haber extendido nuestra larga y exitosa relación con LEGO Group. Reunir estas dos icónicas marcas ha creado algo especial que disfrutan niños, familias y fanáticos en todas partes, declaró Derek Stothard, director sénior de juguetes globales en Lucas Licensing.
Por su parte, Jill Wilfert, vicepresidente de Licenciamiento y entretenimiento de LEGO Group, hizo hincapié en lo valioso que ha sido para la compañía toparse con una propiedad tan rentable como Star Wars, misma que les ha ayudado a hacer crecer su negocio de una manera impresionante. Es muy raro encontrar una propiedad que entregue crecimiento cada año en juguetes, aún en años carentes de eventos cinematográficos, y sin embargo Star Wars desafía todas las probabilidades, reinventándose continuamente, y nuestro negocio de LEGO continúa creciendo exponencialmente.
Hasta la fecha ha habido cinco juegos de LEGO Star Wars, con uno más en camino (The Old Republic), y dos de LEGO Indiana Jones, para un gran total de 42 millones de unidades vendidas en todas las plataformas de las generaciones presente y pasada.
Comentarios
Mejores
Nuevos