Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reconoció la noche de ayer que la reproducción de video de la nueva interfaz del Xbox 360 padece de anomalías; sin embargo y, aunque ya se trabaja en su solución, no se dio a conocer una fecha para que éstas queden finalmente resueltas.
Estamos conscientes del problema de color con algunas aplicaciones de video de Xbox y trabajamos en un arreglo. No tenemos un plazo [para resolverlas] pero esperamos tenerles una actualización pronto, declaró el ejecutivo, también conocido como Major Nelson.
Fue apenas el 20 de diciembre, a escasas dos semanas de haber introducido la nueva interfaz para la plataforma, que salieron a la luz inconformidades de parte de los usuarios, quienes reportaron contraste diluido y poco después, baja resolución en materiales que debían correr a 1080p, así como problemas de autentificación con la conexión HDMI.
En aquel momento, el gigante informático agradeció la retroalimentación y aseguró que ésta se tomaría en cuenta para el futuro. Bueno, pues tal parece que el futuro es ahora y sólo nos queda esperar que las correcciones no demoren demasiado, después de todo, la nueva interfaz pretende convertir al Xbox 360 en un dispositivo multimedia con gran enfoque en televisión y películas, de modo que los problemas aquí expuestos no pueden quedar desatendidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos