La semana pasada escuchamos algunos rumores de que el PlayStation 4 podría hacer una aparición en el E3 de este año. Sony, lamentablemente, ha confirmado precisamente lo contrario. Tanto Sony Computer Entertainment como Sony Corporation han señalado que los reportes son falsos. Andrew House, director ejecutivo de SCE, dijo: "No creo que contemplemos hablar sobre nada que tenga que ver con próximas iteraciones de una futura consola en este punto."
Kaz Hirai, por su parte, reiteró lo dicho por House: "Andy [House] está en lo correcto cuando dice que no haremos ningún anuncio en E3. Siempre he dicho que el PS3 tendrá un ciclo de vida de 10 años y no hay razón para que sea de otro modo."
Al parecer, el analista favorito de la industria, Michael Pachter, estaba en lo correcto, una vez más. Sony tendrá las manos llenas de PS Vita por lo menos durante un par de años si, como sugieren los pronósticos más esperanzadores, la octava generación llega en 2014 (aunque sería anunciada un año antes, al menos.)
El máximo evento de videojuegos a nivel mundial nos mostrará sin duda más de la próxima consola de Nintendo, el Wii U; mientras tanto, se espera también que Microsoft revele por primera vez al sucesor del actual Xbox 360 durante el mismo evento. La presencia del PS4 hubiera coronado el E3 2012, pero ya los oyeron: será mejor que no nos hagamos ilusiones al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos