Ken Levine, director creativo del estudio desarrollador Irrational Games, reveló que trataron de darle un enfoque más personal a Elizabeth, la heroína de BioShock Infinite, y buscaron que el centro de atención fuera ella como persona. Según el desarrollador, no quieren ofrecer un sex symbol, por lo que le parece decepcionante que los fans estén mucho más preocupados por su pecho, que por lo que representa para el universo del juego.
Preferiría hablar de lo que ella está viviendo como persona, pero como sea. Los fans tienen el derecho de gritar lo que quieran. ¿Necesita ser físicamente atractiva? Booker no es un tipo poco atractivo, a decir verdad. No tiene llantitas y es guapo. Generalmente quien aparece en los medios es más atractivo que la persona promedio.
En términos de su tipo de cuerpo, verdaderamente creo que la gente en Internet ha pasado mucho más tiempo pensando en el pecho de Elizabeth que yo. Es algo en lo que no he pensado mucho. He invertido más tiempo pensando en sus ojos que en su pecho, porque sus ojos son muy expresivos y te permiten verla a lo lejos, reveló Levine.
Y aunque entendemos el punto expuesto por Levine y nos encontramos sumergidos en un mar de ejemplos de desarrolladores y franquicias que están tratando de darle un giro de 180° a la manera de representar a la mujer en los videojuegos, no entendemos por qué, si Irrational no quería que la gente pensara en el pecho de Elizabeth, le diseñaron un escote del tamaño de la Patagonia en primer lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos