OnLive presentó recientemente la posibilidad de jugar con gráficos en alta calidad en dispositivos móviles de las plataformas Android y próximamente iOS. El problema con estos títulos es que los controles touch aún suponen una dificultad, y en ocasiones, una verdadera pesadilla.
Desde que OnLive anunció que tendría mayor presencia en smartphones y tablets, muchos nos preguntamos por una referencia obligada: el Xperia PLAY, el único smartphone con integración de botones pensados para videojuegos. OnLive anunció que su servicio llegará próximamente a este dispositivo.
Juegos como Saints Row: The Third o Assassin's Creed Revelations verán muy pronto sus contrapartes portátiles a través del Xperia PLAY. El fundador de OnLive, Steve Perlman, dijo en un comunicado de prensa que "desde el momento en que lanzamos la app de OnLive en Android, los jugadores nos preguntaron sobre el Xperia PLAY", por lo que decidieron lanzarlo.
Para dispositivos diferentes al Xperia PLAY, OnLive también venderá un control que funciona via Bluetooth por aproximadamente $50 USD. El cliente de OnLive para iOS no cuenta aún con fecha de salida. La cobertura para territorios latinoamericanos aún es oficialmente un misterio.
Comentarios
Mejores
Nuevos