De acuerdo con una fuente no revelada al interior del estudio EA Montreal, la compañía dirigida por John Riccitiello ya prepara la tercera entrega en la saga Army of Two, misma cuya característica distintiva es o, mejor dicho solía ser, el énfasis puesto en la jugabilidad por pareja. Y es que todo apunta a que la continuación llevará por nombre Army of Four.
A partir de esto, resulta lógico asumir que la supuesta secuela favorecerá la participación de cuatro jugadores simultáneos y no sólo eso, el informante agregó que se está usando el célebre motor gráfico Frostbite 2 para su desarrollo, lo que supone acabados gráficos de primera y una dosis elevada de destrucción.
La fuente anónima tuvo a bien acotar que los trabajos no marchan como deberían dentro de las oficinas canadienses y, en consecuencia, se baraja la posibilidad de traer gente directamente desde DICE, en Suecia, para apuntalar el accidentado proceso.
Aunque cobijados por buenas ventas a secas, las dos primeras iteraciones de Army of Two tuvieron una recepción crítica mediocre, y eso que la jugabilidad involucraba sólo a dos jugadores. No queremos imaginar las dificultades que podrían estar enfrentando los programadores ahora que el diseño de niveles, la interacción y las mecánicas de control se han multiplicado. Eso claro, asumiendo que el proyecto sea real y que los problemas sean de diseño y no laborales, como ha sucedido a lo largo del año.
Cabe señalar que, de confirmarse la información aquí expuesta, este sería el tercer título en ocupar el novel motor gráfico Frostbite 2, de cuya línea de producción se desprenden Battlefield 3 y Need for Speed: The Run. Asimismo, existen rumores sobre un Mirror's Edge 2, el cual también se valdría de esta flexible herramienta.
Comentarios
Mejores
Nuevos