De acuerdo con numerosos reportes provenientes de la Unión Americana, la primera noche de juego multiplayer de Battlefield 3 fue una auténtica pesadilla para Electronic Arts y DICE, toda vez que el aforo superó por mucho las expectativas y, de igual manera, las capacidades del sistema.
Hace exactamente doce horas, se efectuaron labores emergentes de corrección; sin embargo, se tuvo que interrumpir el servicio momentáneamente durante la madrugada para pulir todavía más la hasta entonces accidentada experiencia online del anticipado FPS.
Aunque predecible, se supone que esta clase de situación no afectaría a Battlefield 3, pues hace un mes se llevó a cabo una Beta pública en la que participaron más de nueve millones de usuarios con el fin explícito de preparar a los servidores para la presión a la que estarían expuestos. Lo peor del asunto es que Latinoamérica y Europa recibirán el título pasado mañana, esperemos se tomen las precauciones correspondientes para manejar el nuevo volumen de jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos