ATLUS es una compañía relativamente pequeña, para la cuál unos cuantos miles de copias vendidas pueden significar la diferencia entre seguir funcionando o decir adiós. Por lo tanto están de lo más felices por los últimos reportes de ventas de Catherine, que lo posiciona en el orden de las 500,000 unidades desplazadas mundialmente.
El distribuidor ATLUS es subsidiario de Index Corporation, quienes califican el desempeño de Catherine como "un gran éxito", debido en gran parte a su original premisa narrativa, donde un adulto poco afecto a las responsabilidades se ve forzado a poner su vida en orden y tomar importantes decisiones sobre sus parejas sentimentales. Además de soñar con cabras.
Su temática adulta y el universo onírico donde Vincent debe escalar torres que colapsan a medida que subes, mereció una calificación de 8.0 en nuestro review. Seguramente medio millón de copias no es un número considerable para Activision o Ubisoft, pero los estudios más modestos aún lo agradecen. Otro título fuerte para Index fue Persona, del cuál ha sido anunciado el remake de Persona 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos