Esta mañana, Karl Magnus Troedsson, director general del estudio sueco, DICE, difundió un comunicado informando sobre los resultados de la Beta para Battlefield 3, puesta en marcha la semana pasada y que seguirá disponible hasta el lunes.
El desarrollador hizo especial énfasis en las pruebas efectuadas al sistema de servidores, certificación y otros ajustes que garantizarán calidad a toda la experiencia.
En lo que respecta a las anomalías de animación, física y gráficos, algunas de las cuales ya fueron resueltas, Troedsson precisó que el código que se está usando en este momento tiene más de un mes de antigüedad y desde luego que no representa al título final.
"La razón más importante para una Beta abierta es poner a prueba nuestros servidores y back end. ¡Hasta este momento, ya hemos visto seis veces más jugadores simultáneos que en la Beta para Bad Company 2!," celebró el desarrollador, pero advirtió que el hecho de que Battlefield 3 sea claramente su lanzamiento más grande, magnifica la importancia de poner a prueba todo.
"El juego final se verá, jugará y sonará mejor que en la Beta abierta. Ustedes nos han ayudado a asegurar esto," concluye el comunicado, así que si ya están conformes con la demo, teóricamente, pueden esperar una experiencia superior el próximo 25 de octubre.
Comentarios
Mejores
Nuevos