Luego de un fin de semana de grandes frustraciones para cientos de jugadores, llegó a término la Beta de Diablo III, aportando mucha información útil para Blizzard y el inminente lanzamiento de este juego el próximo 15 de mayo.
Los problemas comenzaron desde el mismo viernes, cuando muchos recibieron mensajes de error al intentar hacer login y mensajes de servidores repletos. Micah Whipple, administrador de comunidad de Blizzard (a quien tal vez conozcas con el nombre de Bashiok si eres asiduo a los foros) dijo a través de su cuenta de Twitter que en su punto más alto, los servidores de la compañía albergaron a 300,000 usuarios simultáneamente, la noche del sábado.
A pesar de estos imprevistos, muchos jugadores pudieron experimentar por primera vez Diablo III, reportando que el juego es tan divertido como se esperaba. Los usuarios alcanzaron el nivel 13 y llegaron al enfrentamiento con el Skeleton King, final del primer acto. Desgraciada o afortunadamente, este progreso no será salvado y todos tendrán que comenzar de cero una vez que el título sea estrenado. Recuerda que los servidores de la Beta regresarán a cero el primero de mayo.
Comentarios
Mejores
Nuevos