En el marco de una atmósfera más que tensa por los dimes y diretes entre ejecutivos de Electronic Arts y Activision, así como demandas por malas condiciones de trabajo en varios estudios, tal parece que no hay espacio para la camaradería al interior de la industria del videojuego, pero eso no es verdad.
Para probarlo, basta la reacción de Naughty Dog, casa desarrolladora de la también exitosa saga Uncharted, ante la buena crítica que ha cobijado a Gears of War 3.
¡Felicidades a @therealcliffyb y el equipo #Gears3 por sus fenomenales calificaciones! ¡No puedo esperar para jugarlo!, se puede leer en la cuenta de Twitter de Amy Hennig, directora creativa de Naughty Dog.
El encomiable detalle no pasó desapercibido, así que el célebre Cliff Bleszinski, agradecido, respondió que ellos son los siguientes en tener su momento de gloria, aludiendo al inminente estreno de Uncharted 3: Drake's Deception a comienzos de noviembre.
Es cierto, tanto Gears of War 3 como Uncharted 3 están a salvo de una competencia directa entre ambos, pues no pertenecen a la misma consola, ni comparten periodo de lanzamiento o tema, pero aun así se trata de un extraordinario ejemplo de unidad en la industria, después de todo, los buenos juegos benefician a la comunidad entera.
Comentarios
Mejores
Nuevos