Con todo y las pifias que rodearon el lanzamiento del título, entre ellas la distribución de una versión preliminar en PC, bugs y alusiones peyorativas a las mujeres feministas, Dead Island ha despachado ya un millón de unidades a las tiendas alrededor del mundo, así lo informó esta mañana, Deep Silver, distribuidor del juego.
Y es que, al margen de los citados detalles, así como la recurrencia de pequeños errores de programación en todas las versiones, a nivel crítico, Dead Island arrojó resultados positivos. También vale recordar que se hizo un trabajo encomiable en cuanto mercadeo, con emotivos trailers que acarrearon mucha atención.
Estamos emocionados con la recepción en tiendas que Dead Island ha logrado en sus primeros días, aseguró Geoff Mulligan, jefe de operaciones de Deep Silver, y agregó que trabajan rápidamente para reabastecer los aparadores de inmediato.
Se espera que para el final de esta semana se haya embarcado un total de dos millones de copias del juego alrededor del mundo y, con el respaldo de estos números, Dead Island se colocará a la altura de propuestas como L.A. Noire, con 1.6 millones, FIFA 11, que despachó 2.6 millones en siete días, Madden 12, con 1.4 millones y Mass Effect 2, con 2 millones. Nada mal para tratarse de una propuesta que apela al explotado tema zombi.
Comentarios
Mejores
Nuevos