En el marco del Tokyo Game Show y con el claro fin de complacer a los asistentes nipones, Microsoft dio banderazo de salida a su participación debutando cuatro circuitos japoneses que aparecerán en la próxima entrega de Forza Motorsport, simulador automotriz que se ha visto en el ojo del huracán, no sólo por conflictos con EA, sino también por la inclusión del mítico Warthog dentro del repertorio de vehículos disponible cuando el título se estrene a comienzos de octubre.
Las sedes son: el óvalo NASCAR y Champ Car de Motegi, el sinuoso recorrido de Fujimi Kaido, el autódromo de catorce curvas, Tsukuba, y la antiquísima pista F1 de Suzuka.
Asimismo, fueron develados siete nuevos temas para el título de baile Dance Central 2, los cuales denotan una marcada inclinación por el hip hop. Entre ellos destaca el sonido noventero de Real Love, interpretado por Mary J. Blige; Right Thurr de Chingy; el ya clásico Get Ur Freak On de Missy Elliott; y para aquellos con apetito caribeño, está Turn Me On, de Kevin Lyttle. La lista la completan New Boyz, con You're A Jerk, Reach de Armanni Reign y Conceited de Remy Ma.
En el estante de Microsoft, también se puede encontrar el anticipado Lollipop Chainsaw, RAGE, Ace Combat: Assault Horizon y Soul Calibur V, sólo por citar algunos de los 19 títulos que los creadores de Windows trajeron a Tokio.
Finalmente, se anunciaron también Happy Wars para Xbox LIVE Arcade; Project Draco, para Kinect; Diabolical Pitch, de Grasshopper, y Haunt, una propuesta de horror, también para la interfaz móvil del Xbox 360. Como detalle importante a resaltar, todos estos títulos son de manufactura nipona.
Resulta realmente encomiable que Microsoft aún se esfuerce por tomar parte en este evento, considerando que Japón es un mercado débil para el Xbox 360; al grado de saberse que incluso en algunas tiendas ya se ha retirado la consola de los aparadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos