Aún se desconoce cuál será la fecha exacta de lanzamiento para GoldenEye: Reloaded, el segundo remake del clásico de Nintendo 64, pero lo cierto es que Activision lo tiene programado para el otoño, un periodo más que desafiante para cualquier juego de disparos.
Con ello en mente, la compañía detrás de Call of Duty, acaba de detallar una de las modalidades que harán de Reloaded diferente a su predecesor en el Wii: las MI6 Ops, un conjunto de cuatro misiones tipo arcadia y por objetivos que consisten en:
- Elimination: Neutralizar a todos los enemigos contra reloj.
- Defense: Proteger una terminal computarizada mientras se descarga información.
- Assault: Atacar una base enemiga, alcanzando los puntos de control sin ser abatido antes.
- Stealth: Escabullirse a través de un mapa sin ser detectado.
Asimismo, las operaciones intercalarán escenarios, yendo desde ruinas lluviosas, pasando por complejos fortificados, zonas de construcción y paisajes árticos, entre otras.
Sobra decir que, además de esto, Reloaded desplegará gráficos retocados y en alta definición. Por último, se ha confirmado que el juego no sólo soportará Move, sino también la Sharp Shooter Gun de PlayStation 3, lo que ya se veía venir.
Aunque su competencia parece inalcanzable, Reloaded tiene en su favor una aproximación muy directa, cierta variedad y el factor nostálgico que despertará entre quienes jugaron el original de 1997. Francamente, el título luce muy bien.
Comentarios
Mejores
Nuevos