La compañía dirigida por John Riccitiello salió a dar la cara hace breves instantes, luego de que hoy por la mañana aparecieran rumores en torno a un posible despido masivo dentro de sus oficinas a efectuarse esta semana.
No habrá despidos como esos, siempre tenemos proyectos que crecen y se transforman. En todo momento hay nueva gente que llega y otra que parte. EA está creciendo y contratando y construyendo equipos para dar soporte a la creciente demanda de juegos digitales y servicios, explicó la compañía en una declaración oficial.
Cabría recalcar que la fuente de estas sospechas fue el portal StartupGrind, el cual señaló al supuesto pobre desempeño comercial de The Old Republic como culpable de la situación y por supuesto, de la eventual medida de recorte.
Como quiera que sea, la industria no pasa por su mejor momento. Marzo fue un mes más de ventas pobres, THQ atraviesa una situación de liquidez tremendamente grave y Sony pronostica pérdidas por encima de los $6 mil millones de dólares para fines de este año fiscal.
Comentarios
Mejores
Nuevos