En una decisión muy cuestionable y ampliamente criticada por los videojugadores, Capcom decidió incluir un único save en Resident Evil: The Mercenaries 3D, que hoy hace su arribo al Nintendo 3DS. Las furiosas quejas de los fanáticos de la franquicia no se han hecho esperar, por lo que un vocero de la compañía dio la siguiente declaración a Kotaku, esperando calmar los ánimos:
En Resident Evil: The Mercenaries 3D, todo el progreso de las misiones se graba directamente en el cartucho [del juego] de Nintendo 3DS, de donde no puede borrarse. La naturaleza del juego invita a altos niveles de rejugabilidad para mejorar puntuaciones de cada misión. Además, esta característica no elimina ningún contenido disponible para los usuarios.
Luego de esta ambigüedad, el vocero descarta que la venta de juegos usados fuera un factor: Las ventas de juegos de segunda mano no fueron un factor en esta decisión de desarrollo, así que esperamos que todos nuestros consumidores disfruten por completo la experiencia de survival-action que el juego ofrece.
Pero aunque este no haya sido el objetivo de la compañía, los efectos secundarios de la decisión del forever save siguen pareciendo negativos. La historia, por otra parte, está en contra de Capcom, ya que juegos como Street Fighter IV y Resident Evil guardan los save en la consola en lugar del PSN ID.
Comentarios
Mejores
Nuevos