Gracias al sensor de movimiento Kinect, el Xbox 360 disfrutaría de un tiempo de vida ampliado. Esto según el vicepresidente de Microsoft de Negocios de Entretenimiento Interactivo para Europa, el Medio Este y Asia, Chris Lewis (sí, todo eso es el cargo del hombre). "Lo vemos como que estamos a la mitad apenas... Xbox está desafiando la curva normal [de obsolescencia] que uno podría esperar", considerando que la consola tiene ya seis años de vida activa.
Añade: "No hay duda que Kinect puso una inyección de adrenalina al negocio." Desde su anuncio en el E3 2010 se dijo que una primera fase de su visión para Kinect sería dirigirlo a familias y audiencias jóvenes (¿vieron el potencial de Wii y lo divertido que es jugar con gente en tu sala, después de todo?); la siguiente fase será dirigir el Kinect al público core.
Durante el E3 de este año supimos que los futuros desarrollos-en-casa de Microsoft serán complementados con soporte en el sensor de movimiento. La sospecha es que realmente cualquier juego pueda ser divertido simplemente por el hecho de contar con este soporte. Al respecto, Lewis comentó que "lo que verán será que usaremos Kinect para mejorar la experiencia, no para disminuirla. No creo que nuestros jugadores core esperen nada menos de nosotros."
Via CVG.
Comentarios
Mejores
Nuevos