Según el creador de la serie Smash Bros, Masahiro Sakurai, dijo a la revista Famitsu que una nueva aparición de la serie podría tardar varios años. Justo ahora estamos concentrando a todo nuestro personal en Kid Icarus [Uprising]. Tenemos dos juegos anunciados [de Smash Bros para Wii U y 3DS] cuando no tenemos tiempo de trabajar en ellos del todo.
Estas declaraciones se suman a las que Sakurai expresó durante el E3, cuando Satoru Iwata anunció que por lo menos la versión portátil llegaría durante el 2011. No estoy seguro de que sea lo más inteligente hacer esperar a los videojugadores muchos años, pero el anuncio temprano fue realizado para atraer a nuevos miembros [para el equipo de desarrollo].
Sakurai defendió también el razonamiento detrás de la planeación de un próximo Smash Bros para Wii U y 3DS: Si lo hiciéramos sólo para el Wii U, las gráficas HD realmente potenciarían los efectos visuales, pero entraríamos en una nueva 'carrera armamentista'. Si hiciéramos el juego una nueva extensión del anterior, tendríamos que quitar cosas nuevas que podríamos introducir con el hardware del 3DS, pero competiríamos nuevamente con nosotros mismos sobre la cantidad de personajes y gameplay que podríamos poner en cada uno.
Sería una competencia fructífera, pero hacer algo completamente nuevo sería difícil por muchas razones, por ejemplo que los videojugadores no estuvieran satisfechos con él. Por eso decidimos pensar maneras de unir la conexión personal que uno tiene con su sistema portátil al aspecto de juntarse y jugar en las consolas.
Via Shack News.
Comentarios
Mejores
Nuevos