Ha pasado algún tiempo, pero John Romero simplemente no negará sus raíces: el creador del DOOM original recientemente reveló que tiene planes para regresar a crear un shooter en primera persona, con un título desarrollado primariamente para PC.
"Definitivamente haré otro shooter y será primero para PC", mencionó el desarrollador, a quien años en la industria le han enseñado que no está bien hablar de más: "No quiero hablar sobre los detalles, pero ya sé de que va a tratarse. De hecho ya he diseñado de alguna forma esta cosa y es bastante genial, y claro, tengo que decirlo. Creo que es un buen diseño, no he visto ese diseño en ninguna otra parte."
Romero mencionó también que dicho shooter tendría un factor que lo relacionaría con los MMO, aunque no ahondó demasiado al respecto: "Es un juego persistente, contiene información persistente del jugador, el personaje crece y mejora con el tiempo. Creo que la mayoría de los gamers espera eso de cualquier manera, pero este es un diseño que hice hace mucho tiempo. Creo que es muy válido.
"Estarás jugando un juego que se siente como esperas que se sienta un shooter, pero lo específico de tu situación, el gancho narrativo y el sistema de recompensas son únicos. No me gustaría decir nada específico sino hasta que esté casi listo para distribuirse. He aprendido mi lección acerca de hablar muy pronto sobre características específicas de los juegos o sobre fechas de salida."
Loot Drop, el estudio de Romero, será el encargado de producir el nuevo juego social de Ubisoft de la serie Tom Clancy: Ghost Recon: Commander. Cuando Romero no está revolucionando la industria, tiene tiempo para informar que contraerá nupcias con la también desarrolladora Brenda Brathwaite.
Comentarios
Mejores
Nuevos