Electronic Arts confirmó la noticia de que Alice: Madness Returns incluirá un cupón para descargar American McGee's Alice, el título que comenzó todo, cuando fue lanzado en octubre 2000. El problema es que el título descargable será exclusivo para todos aquellos que adquieran el juego de primera mano y activen el online pass incluido en él.
Esto quiere decir que si, por ejemplo, alguien te presta su juego, no podrás jugar American McGee's Alice, a menos que decidas pagar 800 MS Points o $9.99 USD (dependiendo de la plataforma) por este bonus. Ahora, lo más ofensivo es que si esto sucede y pagas por él, tampoco podrás jugarlo una vez que regreses Madness Returns, ya que deberás tener el disco en la charola del Xbox 360 cuando quieras jugar el descargable.
Revisando cuidadosamente esta situación, es evidente que la inclusión de Alice fue la mejor manera que encontró EA para asegurarse de que la gente adquiera el juego de primera mano, apegándose a su estrategia de los $10 USD enfocada en ganar al menos esta cantidad a partir de las personas que deciden participar del mercado de los juegos de segunda mano. De cualquier manera, sigue siendo verdad que la inclusión de este título es uno de los mejores bonus que Spicy Horse y Electronic Arts pudieron darnos con el juego, especialmente para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugarlo hace once años y desean llegar con el antecedente completo a la esperada secuela.
Comentarios
Mejores
Nuevos