La Junta de Clasificación Australiana -el organismo encargado de aprobar contenido de entretenimiento de aquel país, a quien tal vez recuerden por prohibir la entrada de juegos como GTA: IV y la más reciente edición de Mortal Kombat- acaba de emitir un fallo sobre un título llamado Burnout Crash. El trámite indica que el juego sería multiplataforma y su editor, Electronic Arts.
En noviembre del año pasado, el vicepresidente para FPS y juegos de carreras de EA, Patrick Soderlund, afirmó que la idea detrás de Need for Speed como marca era tener diferentes desarrolladores trabajando en distintos proyectos. Así pudimos ver la salida de Shift, Hot Pursuit, Underground, etc. Ya desde 2010 se esperaba que Criterion fuese el estudio encargado de una posible versión nueva de Burnout, cuando Soderlund dijo Criterion le parecía un estudio brillante.
Aunque en la solicitud que fue difundida por accidente no se den a conocer más detalles del juego, podemos quedarnos con que el juego será multiplataforma y casi seguramente, desarrollado por Criterion. Creemos muy probable ver un nuevo Burnout, pues Soderlund comentó el año pasado que en este punto no hemos tomado una decisión sobre lo que queremos que Burnout haga, pero no está muerto, claro que no. La más reciente entrega de Burnout, Paradise, fue lanzada en 2008.
Comentarios
Mejores
Nuevos